250 g de masa de hojaldreazúcar impalpable para espolvorear
Para el relleno
200 g de frambuesas
200 g de moras
200 g de arándanos
200 g de cerezas
300 g de crema de leche
200 g de azúcar impalpable
zest de 2 limones
Para el coulis
1 mango
3 tazas de agua
1 taza de agua
jugo de 1 naranja
Prepare el hojaldre: estírelo lo más fino posible, córtelo en rectángulos de 13 x 4 cm. Espolvoréelo bien con azúcar impalpable, pínchelo y cocínelo entre dos planchas de papel manteca sobre una asadera dada vuelta a horno moderado hasta que se dore. Deje enfriar.
Prepare la crema: monte la crema con la mitad del azúcar impalpable y el zest de limón. Reserve en la heladera hasta el momento de armar.
Prepare el coulis de mango: haga un almíbar liviano con el agua y el azúcar, viértalo sobre la pulpa de mango previamente procesada con el jugo de naranja. Lleve el coulis a la heladera.
Arme el napoleón: sobre un rectángulo de hojaldre, ponga tres quenelles de crema dejando un espacio entre ellas para las frutas. Complete los espacios alternando las frambuesas, las moras y los arándanos. Repita el procedimiento, una vez más, dejando esta segunda capa con las frutas y la crema al descubierto. Monte el napoleón sobre un espejo de coulis de mango, decore con menta, cerezas y espolvoree con azúcar impalpable. Para 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario